lunes, 6 de abril de 2015

CANDIDATURA INDIVIDUAL DE JOSE MANUEL GARCÍA SANZ A LA LISTA CIUDADANA “VECINOS DE NAVALUENGA” PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO 2015


Mi nombres es Rose Manual García Sanz, nací en Madrid allá por el año 1960.
Viajero incansable, he recorrido medio mundo, recuerdo con especial cariño una Travesía por el Ártico  que duro 3 años, he sido mochilero en escaladas por el Nepal, Pakistán, Chile, Noruega y Rusia, hace varios años fije mi residencia en Navaluenga, enamorado del maravilloso entorno que junto a mis perros disfruto cada día.
En estas experiencias viajeras por el mundo he comprobado que la principal pretensión de la gente sencilla es mejorar sus condiciones de vida.
Me presento a la candidatura de Vecinos por Navaluenga, cansado de políticos que solo saben hacer falsas promesas y de comprobar como no se tienen en cuenta a los ciudadanos a la hora de tomar decisiones que les afectan directamente.
Me incorporo a este proyecto lleno de ilusión e ideas, para regenerar la vida de este nuestro pueblo.
Solamente puedo prometer dedicación y trabajo desinteresado en este nuevo viaje que emprendo junto a mis compañeros..
Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario