sábado, 18 de abril de 2015

UN INTRUSO EN EL A.M.P.A. DE NAVALUENGA.



El 17 de Abril aparecía en la pagina de la concejala del Partido Popular Pilar González la siguiente publicación:



Al visitar el perfil de este supuesto José de Arcos encontramos varias publicaciones, que no vamos a entrar a comentar, pero que nos gustaría que leyeran:




Comprobamos como este falso perfil: "José del Arco", usaba el Facebook del A.M.P.A. de Navaluenga para captar "amigas y amigos" que le permitiesen dar difusión a estos mensajes.


Entre aquellos que aceptaron su solicitud de amistad (20 aproximadamente) nos encontramos al excelentísimo Alcalde Armando García Cuenca, la concejala Pilar Jimenéz, el director del canal 8 de Tele Ávila Arturo Mancebo y a la Alcaldesa de Navalmoral Gloria García Herranz, que se permitió incluso comentar algunos de los mensajes.
Pueden visitar el perfil y ver el resto ...alguno se ha borrado ya.


Esta circunstancia, la fecha en que empiezan a publicarse estos comentarios y el empeño de la concejala Pilar González a estas alturas en darle publicidad en su muro, nos hace pensar en una campaña de desprestigio perfectamente organizada y planeada.


Ayer Intentamos contactar con el A,M.P.A. para avisarles ...pero no fue posible.

El A.M.P.A solamente ha reaccionado después de que dejáramos en evidencia las incongruencias de dicho perfil, y en estos momentos ya elimino a José del Arco de dicho grupo.

La responsabilidad de que dichos mensajes se hayan podido trasmitir a través de una pagina oficial de una Asociación de Padres y Madres de Alumnos durante un mes sin ser detectados, resulta cuanto menos preocupante y merece una explicación inmediata.


Teniendo en cuenta las estrictas y necesarias normas del A.M.P.A para preservar su imparcialidad, este incidente es una metedura de pata garrafal de los administradores de la pagina.


José De Arcos se les colo.



Un vistazo rápido al perfil de este anónimo "José De Arcos" nos permite comprobar que "sigue" a un miembro de la Benemerita y que al parecer trata de colarse, como lo ha hecho en el A.M.P.A, en la Asociación Nacional de Huérfanos de la Guardia Civil, lo pondremos en su conocimiento por si le parece oportuno tomar medidas. 



Este otro individuo al que parece seguir el anónimo "José De Arcos", es un tal JGabriel Storch de Gracia, 


Este extraño símbolo dorado con fondo negro que guarda en sus imágenes recordábamos haberlo visto en otra ocasión...
 ...estábamos en lo cierto, el guardia Gonzalo Correa Sureda (Creo que es el presidente del A.M.P.A.) lo publicaba el año pasado y explicaba el significado en su Facebook.


...tres dias después de que JGabriel Storch de Gracia lo hiciese en el suyo.


Esta coincidencia tampoco nos ha sido explicada...

Ni su común interés por las carreras solidarias...


 Creemos que la dirección del A.M.P.A nos debe ya varias explicaciones.

Conclusiones:

Este anónimo "José De Arcos" parece tener una fobia personal contra VECINOS a quien identifica obsesivamente con PODEMOS y contra nuestra familia en particular, llegando a acusar a nuestro hijo y a sus amigos (esto es lo mas rastrero y lo que no perdonamos) de pintar banderas republicanas por el pueblo.
Es evidente su empeño en mezclar a la Guardia Civil en estos asuntos, como también parece obsesionado en relatar un capitulo desgraciado de nuestra vida, ocurrido hace una eternidad y que  a pesar del interés de ciertas personas en recordarlo continuamente, superamos hace tiempo.
Afortunadamente nuestra pareja esta consolidada y no nos afectan ya estas sandeces.

Montserrat Alonso Velasco e Isidoro Román Cuesta VECINOS de Navaluenga.

Lo adelantaba hace unos dias en un comentario al articulo sobre las presiones a la candidatura de Juan Carlos:

"Ese cambio se palpa y eso les produce miedo, no admitirán una transición sin traumas, recomiendo mucha paciencia y tranquilidad, no caer en provocaciones e ignorar los comentarios malintencionados que seguramente tengamos que aguantar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario