sábado, 4 de abril de 2015

CANDIDATURA INDIVIDUAL DE ISIDORO ROMÁN A LA LISTA CIUDADANA “VECINOS DE NAVALUENGA” PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO 2015


Isidoro Román Cuesta, 50 años, VECINO de Navaluenga desde 1995,  Navalongeño de corazón …convencido de que uno es de donde “pace” y no de donde nace.
Republicano impertérrito ...solo estoy de acuerdo con Felipe VI en que hay que luchar contra la corrupción “sin contemplaciones” y eso llevo haciendo en Navaluenga desde 2003, entonces como concejal y ahora como VECINO.
Me gusta hablar claro y decir las verdades a la cara, estos defectos hacen que me cueste ser diplomático con aquellos que intentan reírse y engañar a sus paisanos, lo cual me sale caro ...aunque lo doy por bien empleado.
Siempre he defendido que la política es un oficio noble, desprestigiado por aquellos que la usan para medrar.
Considero que un buen gobierno ha de ser transparente y debe fomentar la participación de los “gobernados” en la vida pública.
Enemigo de las mayorías absolutas, siempre defendí que todos los concejales electos deberían participar en el gobierno local, ...sueño con un municipio donde todos los vecinos, independientemente de sus afinidades políticas, puedan convivir en paz y tengan las mismas oportunidades, por ello seguiré luchando sin descanso para acabar con la división entre vecinos de 1ª y 2ª categoría que desde las instituciones locales se ha fomentado en nuestro pueblo.
Considero que el nepotismo, el caciquismo y la corrupción son cánceres que socavan la democracia y fomentan la desigualdad, por lo tanto han de ser erradicados de la vida pública.
Si los VECINOS deciden incluirme en la candidatura ciudadana a las elecciones municipales sólo puedo prometer que seré coherente con mis convicciones y haré todo lo posible para que Navaluenga se convierta en un ejemplo de convivencia y buen gobierno.

Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario