sábado, 4 de abril de 2015

CANDIDATURA INDIVIDUAL DE NOELIA GONZÁLEZ ZAMORANO A LA LISTA CIUDADANA “VECINOS DE NAVALUENGA” PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO 2015



Mi nombre es Noelia González Zamorano, y a continuación os presento mi candidatura para Vecinos de Navaluenga.

Tengo 27 años, soy licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y tengo un Máster en Psicología de la Salud y Práctica Clínica obtenido en la Universidad Pontificia de Comillas. Mi objetivo como miembro de la candidatura es contribuir y mejorar desde mis conocimientos y experiencia al bienestar y desarrollo socio - psicológico de los habitantes de Navaluenga. Desde mi punto de vista personal y profesional existen necesidades de vital importancia muy abandonadas en este lugar, hemos venido observando que las contribuciones al desarrollo social son escasas por no decir inexistentes, los mayores carecen de recursos, las personas en situación de exclusión social no cuentan con oportunidades para poder salir adelante, los niños y adolescentes con necesidades especiales no cuentan con instituciones o profesionales que les orienten y permitan su desarrollo oportuno. Creo que es sumamente importante que recuperemos la vivencia colectiva como municipio fuera de prejuicios que no llevan a ninguna parte y que sólo contribuyen a que cada vez más personas se vean obligados a abandonar este lugar. Creo en una sociedad más justa y con mejores oportunidades para todos, oportunidades que no dependan del parentesco o la posición política, sino del mérito individual, creo también en el desarrollo rural en todos sus ámbitos. Por esto, presento mi candidatura como miembro de Vecinos para las próximas elecciones municipales de Navaluenga.

1 comentario:

  1. Y el trabajo a la gente joven y no a los mismos de siempre?? Eso también importa que nadie se acuerda de ello me parece muy bien quw la gente joven se anime ánimo y sigue adelante que vas a hacer mucho

    ResponderEliminar