viernes, 24 de abril de 2015

Por qué voy en la lista de VECINOS que se presenta a las elecciones municipales.


Soy Javier Arauz, tengo 61 años y soy profesional autónomo.
He viajado por todo el mundo y he vivido en otros países, pero hace cuatro años elegí Navaluenga, como lugar de trabajo y residencia, por sus gentes, naturaleza y calidad de vida. 
Enseguida me dí cuenta de que aquí no había un alcalde, había un cacique, que no había transparencia en el Ayuntamiento ni participación de los vecinos en la vida pública del pueblo, que no había políticas sociales ni un modelo de desarrollo sostenible para el municipio, y que no se protegía ni respetaba el medio ambiente.

Por todo lo anterior me uní a Vecinos, para cambiar las cosas a mejor.

Quiero un ayuntamiento al servicio de los vecinos, en el que podamos participar, en el que las decisiones políticas que se tomen tengan siempre como prioridad los intereses de los navalongueños, y no los intereses personales del cacique o del partido de turno.

Quiero que la gestión del Ayuntamiento sea abierta y transparente, que los vecinos tengamos derecho a expresar en todo momento nuestra opinión y deseos sobre los asuntos del municipio. 

Quiero un Ayuntamiento solidario con los más necesitados, que respete y defienda nuestro maravilloso medio ambiente, que se preocupe por el desarrollo sostenible de la economía local, que cree puestos de trabajo y que ofrezca a nuestros jóvenes alternativas a la emigración.

Creo que Navaluenga tiene un gran potencial social y económico que hay que desarrollar para beneficio de todos, y que somos los vecinos los más capacitados para hacerlo.

El partido político que siempre ha gobernado ya ha demostrado que no es capaz de ir más allá del botellón y las despedidas de soltero/a.
En Vecinos somos independientes de Ávila o de Madrid y sabemos que se pueden hacer muchas cosas más.

Espero que todos los vecinos que queréis el cambio en Navaluenga podamos hacer un pueblo mejor. 

Suerte a todos los candidatos.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario