miércoles, 22 de abril de 2015

Razones por las que me presento en la lista de Vecinos.


"Me llamo Encarnación Pérez pero todos me conocen por el nombre de Maruja.
Tengo 62 años y hace 31 que me vine a vivir a Navaluenga. Soy maestra, y desde que vivo aquí, he dado clase  en varios pueblos de la zona: Burgohondo, Barraco y los últimos 15 años en Navaluenga. Me jubilé en septiembre del año pasado.
Las razones por las que me presento en la lista de Vecinos son varias. Primero porque me parece muy positivo que haya una lista independiente que está apoyada por una asociación de vecinos y no por un partido político. Yo creo que en la gestión del municipio deben participar todos los vecinos con su opinión y que debe estar al servicio de éstos y no de los intereses partidistas. En segundo lugar porque es imprescindible una gestión municipal transparente y ello difícilmente puede lograrse con una mayoría absoluta que solo lleva al abuso del poder. Finalmente porque creemos que  es necesario un desarrollo social y económico del pueblo que sea respetuoso con el medio ambiente que nos rodea  y que no destruya el carácter rural del mismo."

Maruja

No hay comentarios:

Publicar un comentario