lunes, 25 de mayo de 2015

Para VECINOS el resultado de las municipales ha sido todo un éxito.




Para VECINOS el resultado de las municipales ha sido todo un éxito, a pesar de que el objetivo principal, arrebatar la mayoría absoluta al P.P. no se haya conseguido, el lograr dos concejales nos va a permitir seguir trabajando por nuestro pueblo desde dentro de las instituciones locales.

El P.P. de Navaluenga a perdido 165 votos y solamente a podido mantener su mayoría a base de trampas, empadronamientos inducidos, mentiras, amenazas y compra de votos.

Ayer celebraban su amarga victoria con cohetes, pero dudo que Armando vuelva a ser el alcalde de los Navalongeños.

Por no enturbiar la jornada electoral no hicimos publicas las denuncias que realizamos ante la Oficina del Censo y la Junta Electoral de zona sobre el sospechoso numero de empadronamientos que se realizaron durante los últimos meses de 2014.

Estas denuncias ya han tenido resultado, esperamos que el juzgado de Ávila que se encargue de este caso investigue dichos empadronamientos con rigurosidad y castigue a Armando y a sus cómplices con la dureza debida.

El pueblo de Navaluenga ha sido el mayor perdedor de estas elecciones ya que se vera condenado a otros cuatro años de gobierno caciquil e ineficaz.

Intentaremos paliar esta situación realizando las tareas de control propias de la oposición, descartamos que el P.P. acepte nuestra propuesta de que los 11 concejales elegidos tengan la oportunidad de ocupar tareas dentro del Ayuntamiento.


Gracias a todos los VECINOS que nos han apoyado y no dudéis que os representaremos con coherencia y responsabilidad.

Y a partir de ahora a trabajar.

Isidoro Román, VECINO de Navaluenga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario