domingo, 10 de mayo de 2015

PORTAL INFORMATIVO VECINOS

A través de este portal informativo, intentaremos transmitiros el proyecto que hemos elaborado para un buen gobierno en Navaluenga.


Este PORTAL cuenta con varios "capítulos" principales.
En primer lugar la presentación de nuestras premisas o principios.




Para continuar con nuestro proyecto de DESARROLLO RURAL, en el que seguimos trabajando y que presentaremos el Jueves 14 de Mayo en el Salón del Ayuntamiento.

Este proyecto plural y participativo, como proceso dinámico que es no debemos darlo por cerrado nunca, su objetivo consiste en diagnosticar la situación real de nuestro municipio ...con sus bondades y sus carencias, sus recursos y necesidades, para poder aportar soluciones efectivas a los problemas que se detecten.

Un proyecto que seguirá abierto siempre a vuestras sugerencias y aportaciones.



Y en tercer lugar, el proyecto de un "portal web municipal" que sirva de puente entre los vecinos y el gobierno local.


Con una Oficina Virtual del Ayuntamiento, para facilitar tramites administrativos, consultas...etc, 


Un PORTAL DE TRANSPARENCIA que informe adecuadamente y en tiempo, de las decisiones, cuentas y proyectos del gobierno local.


Un PORTAL DE TURISMO.que promocione adecuadamente de los recursos turísticos y culturales de Navaluenga, aprovechando el numero de visitas que recibimos a través de Internet.


En los próximos dias iremos abriendo los diferentes canales de información que contiene este portal, y presentando a nuestros vecinos su contenido, os invitamos a participar y a ayudarnos a completar esta herramienta.

Para los autónomos y empresarios de Navaluenga, de todos los sectores, reservamos una zona publicitaria que pueden usar si lo desean, si nos mandan sus anuncios los publicaremos y elaboraremos un plano de servicios en el municipio.





Nos vemos el 14.

 
VECINOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario