miércoles, 3 de junio de 2015

Elecciones Municipales. Partido amañado o quiza debería decir "Armañado".




"En respuesta a la denuncia, el alcalde electo de Navaluenga, Armando García Cuenca, ha negado que haya empadronamientos irregulares, en declaraciones a la Cadena Ser.

"Perder sienta muy mal", ha manifestado, achacando a los denunciantes que "no acepten la derrota" en las urnas del día 24 de mayo.

"Los que se llaman demócratas no aceptan los resultados", ha indicado, confiando en que no saldrá adelante la denuncia: "pueden ir donde quieran", ha dicho."


Debo recordar al señor alcalde de Navaluenga que la denuncia se realizo con anterioridad a la celebración de las Elecciones Municipales. En concreto el día 19 de Mayo.
En ese momento no sabíamos si habíamos perdido o no.

También debo recordarle que fue la Junta electoral quien  decidió enviar la denuncia al juzgado por si los hechos fuesen constitutivos de delito.

En la calle Teneria nº 56 aparecen empadronadas 2 personas que corresponden a las iniciales M.L.J.M. y L.P.J. con los números de censo U0372 y U0532, ambas votaron el día 24.

¿Viven dichas personas en esta casa?

  

La respuesta es NO.

En la calle Las Lanchas números 12 y 14 aparecen empadronadas otras dos personas que curiosamente votaron por correo, M.T.M.L. y L.D.A.S., sus números de censo, por si quiere comprobarlos el señor alcalde, son U0664 y U0035, también aparece censado en el nº 14 J.S.R. U0973.




¿Reconoce el señor alcalde las viviendas?
¿Se atreve el señor alcalde a afirmar que estas personas son "residentes habituales reales" de nuestro municipio?

Estos son solo cuatro ejemplos de los muchos que "avalan" su extraño concepto de "democracia".

Poco a poco iré mostrando más ejemplos de su "buen hacer".

Conclusión:
El señor alcalde Armando García Cuenca, miente con naturalidad.


Isidoro Román VECINO de Navaluenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario